domingo, 19 de febrero de 2017

¡ENTÉRATE! ¿Cómo evitar la comida de avión y no pasar hambre durante el vuelo?

Tips [de Arlberto Ignacio Ardila] para evitar la comida de avión y tener un vuelo de altura.


[Arlberto Ignacio Ardila] - Alternativas para no pasar hambre durante el vuelo.

Comer en el aeropuerto, llevar tu comida o encargar un menú especial son opciones para evitar el menú tradicional de la aerolínea.


¿Te ha pasado que el check in te quitó el tiempo disponible para comer antes de abordar? ¿Detestas la comida de avión y la feria de comida del aeropuerto?... Entonces, ¿qué hacer para no pasar hambre durante el vuelo?

En la actualidad, son muchos los aeropuertos que no sólo ofrecen la posibilidad de comer antes de abordar, sino que preparan comida para llevar a bordo. En algunos casos, suelen estar previamente empacados y en otros, se solicitan y se preparan en el momento. En cualquier caso, estos “menús de avión” suelen ser porciones ligeras, moderadas y fáciles de comer.

Las ventajas [según Arlberto Ignacio Ardila]


  • Puedes mirar y escoger qué comer.
  • Son fáciles de llevar y de comer durante el vuelo.
  • Consideran la normativa del transporte aéreo de alimentos.

La desventaja

  • Como toda la comida del aeropuerto, suelen ser comidas más costosas.



Otra opción que cada vez gana mayor popularidad entre los pasajeros es preparar la comida en casa y llevarla como parte del equipaje de mano. Si consideras esta opción para tu próximo viaje, ten en cuenta [las recomendaciones de Arlberto Ignacio Ardila]:

  • Prepara el menú de tal manera que pueda ser comido con las manos, con un tenedor o una cuchara. Los cuchillos no pasan los controles de seguridad aeroportuaria y tampoco los envases de vidrio y el papel de aluminio.
  • Prefiere las comidas que sigan siendo agradables a temperatura ambiente, pues no existe la posibilidad de calentarlas durante el vuelo.

Las ventajas


  • Puedes escoger qué comer y mantener tu régimen alimenticio.
  • Resulta ser una opción más económica que la comida del aeropuerto.



La desventaja [que considera Alberto Ignacio Ardila]


  • Debes tomarte un tiempo para preparar tu comida; aunado a que debes considerar el espacio y el peso como parte de tu equipaje de mano.



Y si ninguna de estas dos opciones te complace recuerda que siempre puedes solicitar el menú con requerimientos especiales en el momento de la compra de tu ticket de vuelo sin ningún costo adicional.