Este
crítico de restaurantes emprendió en el año 2012 la ardua tarea de
saborear la oferta gastronómica de al menos 250 vuelos, con destino a 40
países. Nikos Loukas ha reseñado en su blog sus análisis y reflexiones con respecto a la mejor y la peor comida que ha probado en las aerolíneas comerciales, y estos son los resultados a los que ha llegado:
Turkish Airlines se lleva el corazón de Loukas
en cuanto a calidad y servicio. No es la primera vez que esta
aerolínea resulta elegida como una de las mejores en materia de comidas
servidas durante sus vuelos.
El
crítico gastronómico tuvo la oportunidad de conocer las instalaciones
de esta empresa tanto en Estambul como en Nueva York y asegura a los
viajeros que la mejor comida de a bordo es la que se sirve en los vuelos de larga distancia. Uno de sus platos favoritos es la pasta de espinacas turca.
Swiss Airlines es conocida por el proyecto Restaurant-in-the-sky, una propuesta que surgió en el año 2014 como iniciativa del chef Andreas Caminada y que opera en los vuelos con destino a Hong Kong, Bangkok y Shanghai.
El
reconocido chef Caminada no sólo ofrece a los pasajeros de la primera
clase de los aviones de Swiss con destino a estas ciudades asiáticas,
platos típicos de la península de Hong Kong, también hay en el menú una exclusiva variedad de platos de Suiza, para complacer la inquietud de todos los paladares.
Fly Niki es una pequeña aerolínea austríaca que fue fundada por Niki Lauda, un ex piloto de la Fórmula 1. Esta pequeña empresa es parte de Air Berlin y aunque no es demasiado conocida entre los turistas y viajeros, el crítico Nikos Loukas asegura que su comida es excepcional.
De acuerdo a las valoraciones de Loukas, en Fly Niki actualizan constantemente el menú, brindando de este modo a sus clientes una amplia gama de alternativas culinarias de dónde escoger. El favorito de Loukas fue una fuente de entremeses, un plato que permite hacer un recorrido por buena parte de la oferta del menú y que deja con envidia a los demás pasajeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario