domingo, 26 de junio de 2016

La comida de avión vuela hasta la puerta de tu casa

En Alemania ya es posible saborear la comida de avión en casa.

Air Food One hace posible la comida aérea en tierra firme

En Alemania ya no se tiene que tomar un vuelo para saborear la comida de avión. En tierra firme y en la comodidad de las casas los habitantes pueden recibir la comida aérea. ¿Cómo es esto posible? ¿Cómo ocurrió todo esto?
La ingeniosa compañía alemana Allyouneed.com estableció alianzas con LSG Sky Chefs –empresa de catering de aerolíneas como Lufthansa-, así realizaron el lanzamiento de Air Food One: comida de vuelo a domicilio una vez a la semana.



¿Cuáles son las características de este menú?


  • Es la comida “con calidad de clase ejecutiva” de la aerolínea Lufthansa. Los comensales que estén suscritos al programa reciben todos los miércoles el menú que se encuentre disponible en los vuelos de dichos días: filete de carnepollo en salsa de pimientabacalao frito o menús vegetarianos.
  • Las comidas se entregan frescas para que el comensal las caliente –en el horno- según su preferencia en punto de cocción. La comida no viene del todo lista para comer o recalentar,  es preciso cocinarla. También puede ser congelada hasta que se decida comerla.
  • La cubertería es de acero inoxidable y puede ser reutilizada por el comensal.
  • El menú es percibido con un mejor sabor pues se come sin estar en una cabina presurizada y sin el ruido de las turbinas. De manera que el olfato y el paladar no se ven afectados al degustar los platos.

¿El costo?


Pues, muchísimo más económico que consumir el mismo menú durante el vuelo. El precio es tan atractivo que pareciera comida de clase turista o comida a domicilio: alrededor de € 10 o US $13,00.

¿Lo malo, lo bueno y lo mejor?

  • Lo malo: las porciones serán como las del avión.
  •  Lo bueno: no hay que tomar un avión para degustar el servicio gastronómico de clase ejecutiva.
  • Lo mejor: por fin el menú de la aerolínea nos sabrá delicioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario