martes, 10 de mayo de 2016

British Airways, conectado Inglaterra y Perú

La aerolínea comercial británica ha visto cómo su clientela en la clase ejecutiva se ha incrementado en los últimos años gracias a una notable renovación en sus servicios, que apuesta principalmente por atender a las necesidades básicas del pasajero con calidad, profesionalismo y comodidad.


Los kits Elemis de primera necesidad y el Club Kitchen han dado un verdadero impulso a la clase ejecutiva de British Airways. El segundo de estos servicios le permite a los pasajeros de esta empresa británica disfrutar entre comidas de un tentempié o pequeños aperitivos, ideales para ver una película.


A esto debemos sumar los asientos que ofrece la clase ejecutiva de British, los cuales ofrecen una distintiva posición Z que se hace ideal, especialmente cuando el pasajero desea disfrutar de una película durante el viaje.

British Airways cuenta en la actualidad con una de las mejores puntuaciones, no sólo para su servicio de comida a bordo, también para su sala de espera destinada a la clase ejecutiva. Heathrow Club World Lounge obtuvo el premio a la Mejor Sala de Espera en el año 2012, otorgado por los World Airline Awards.


Otro de los servicios reconocidos de British Airways fue la sala de esperas Galleries Arrivals, que se caracteriza por poseer un Elemis Travel Spa dotado de duchas, salas para masaje, cabañas e incluso un servicio de lavado y planchado de prendas de vestir express.

Un puente entre Inglaterra y Perú

Recientemente British Airways inauguró un vuelo directo desde Inglaterra hasta Perú que ofrecerá salidas tres veces a la semana en primavera y verano. El menú de esta nueva ruta se encuentra a cargo del chef sudamericano Martín Morales, quien mezcla los sabores de la comida latinoamericana con la cocina tradicional.


Los pasajeros que viajes desde tierras británicas al Perú disfrutarán de alimentos como causa de camarón, puré de papas amarillas, langostinos frescos en capas, acompañados de ají amarillo, bistec escabechado y bife de ternera marinado en salsa de soya y comino, acompañado de puré de maíz dulce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario