martes, 3 de mayo de 2016

Singapore Airlines, la mejor clase ejecutiva

Hotel Insider es una aplicación que le permite a los viajeros investigar, reservar y disfrutar de exclusivos alojamientos. La aplicación le pertenece a Philippe Kjellgren, un hombre que viaja al menos unos 150 días al año y que se encuentra sumamente empapado en aspectos como el servicio a la clase ejecutiva en las aerolíneas, hasta la comida y la bebida que se sirve en los vuelos.

De acuerdo a la opinión de Kjellgren la clase ejecutiva ya no es lo que solía ser y se ha convertido en una oferta muy tentadora para cientos de viajeros de negocios que pasan buena parte de su vida en las nubes. Gailen David, creador de Savvystews.com también coincide en esta opinión.

 
Las líneas aéreas comerciales se han esmerado notablemente en ampliar las comodidades y las ventajas que ofrecen al escogerlas al momento de hacer un viaje de negocios, sustituyendo las grandes butacas y los cócteles con camas planas, menús repletos de excelentes opciones y una gran cantidad de entretenimiento multimedia a bordo.

David también señala que muchas aerolíneas se han esforzado por crear un ambiente de cordialidad a bordo, por lo que algunas empresas ofrecen servicio de bar, lo que hace que la travesía se vuelva considerablemente más animada.


Executive Travel considera que Swiss y Singapore son las grandes maestras de la comodidad a bordo, ofreciendo a sus viajeros no sólo las camas planas, sino también un amplio espacio entre un asiento y otro y fácil acceso a las butacas desde los pasillos.

De acuerdo a la opinión de los usuarios, Singapore Airlines figura como la aerolínea favorita en la clase ejecutiva. Entre las ventajas que los viajeros señalan de esta aerolínea se encuentra la gran comodidad de sus butacas, consideradas las mejores para la clase ejecutiva. La distribución 1-2-1 permite que todos los pasajeros tengan fácil acceso al pasillo, característica que muchos agradecen.


Desde luego la comida no queda exenta de los elogios, haciendo mención a la vajilla Givenchy y a la maravillosa aplicación Book the Cook, en la que los pasajeros escogen su menú horas antes del vuelo. De acuerdo a la opinión de  Philippe Kjellgren, la clase ejecutiva de Singapore es mejor que la primera clase de muchas otras aerolíneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario