En un poco más de una década de trayectoria, ha figurado en los primeros 10 lugares que Skytrax reserva para categorías como comida, salas de espera y servicio a la clase ejecutiva. La cabina Pearl que Etihad reserva a sus viajeros de negocio ya ha dado mucho de qué hablar, ya que se encuentra dotada de camas planas individuales con estructura privada y acceso directo al pasillo.
Por
si esto fuese poco, cada uno de los cubículos que se reserva a los
pasajeros cuenta con una iluminación especial que se adecúa al estado de
ánimo del cliente, para aligerar así los efectos del jetlag. Adicional a este servicio, los viajeros de Etihad en clase ejecutiva cuentan con un encargado que satisface especialmente sus necesidades en cuanto a comida y bebida.
La sala de espera de Etihad también se ha hecho merecedora de muy buenos comentarios, pues cuenta con el Six Senses Spa. El cliente recibe en este lugar beneficios como un biblioteca bien surtida con periódicos y revistas, así como servicio de baños, planchado y lustrado de zapatos, entre otras cosas.
Pensando en las necesidades de todos sus pasajeros, Etihad ofrece 20 menús especiales para
los viajeros con algunas restricciones alimentarias por causas como
religión, cultura o dieta. Ya que las rutas que integran el cronograma
de vuelos de esta aerolínea suelen ser bastante largas, los
pasajeros de la clase ejecutiva, así como los que ocupan la cabina de
primera clase, pueden solicitar los alimentos en cualquier momento
durante el vuelo.
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