El Medio Oriente, al ofrecerle a los viajeros un excelente punto de enlace que conecta Asia con Europa y América, se ha convertido en el epicentro de las mejores aerolíneas comerciales del mercado actual. Oman Air es una de estas alternativas, que cada vez mejora sus servicios para satisfacer las expectativas de sus exigentes clientes.
En los últimos años Oman Air es una aerolínea digna de ser considerada,
especialmente por las marcas rivales, que ven en ella a un digno
competidor. Esta firma es relativamente nueva, pues apenas abrió sus
puertas en el año 1981 y ya ocupa el tercer peldaño en la categoría del Mejor Asiento en la Clase Ejecutiva.
En el año 2013 se hizo con el segundo lugar de la encuesta que organiza World Airline Awards como clase ejecutiva. Como es de imaginar el servicio a bordo no queda a un lado, pues los viajeros son recibidos con dátiles y café árabe en la clase ejecutiva y a los pasajeros VIP se le añade un delicioso caviar.
La selección de champagne y vino que ofrece Oman Air también la distingue en materia de catering aéreo, lo que se puede complementar con el servicio de traslado puerta a puerta en algunos destinos seleccionados, como
-
París
-
Londres
-
Muscat
-
Omán
-
Mumbai
-
India
Qatar Airways también se distingue por sus vinos
Con
sólo veintitrés años de servicio, esta aerolínea árabe es ya
considerada una de las más alabadas del mundo, consiguiendo en el año
2013 el premio para la Mejor Clase Ejecutiva Total de Skytrax, con el segundo puesto para la Mejor Sala de Espera de Clase Ejecutiva, gracias a sus lujosas instalaciones en Doha.
Adicional a las comodidades de la clase ejecutiva también hay que añadir las pantallas de doble interfaz que equipan sus B787, para que los pasajeros jueguen con dispositivos móviles mientras se cargan las películas que verán durante el viaje.
Dos maestros enólogos fueron los encargados de crear la exclusiva carta de vinos de Qatar Airways y además, es la única aerolínea que ofrece a sus pasajeros champagne rosado en la clase ejecutiva, una bebida de la prestigiosa marca Billecart-Salmon. El cheff estrella Nobu Matsuhisa supervisa los menús de gran calidad que se sirven a diario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario